Zen En Ebay: Cómo Ganar Dinero Desde Casa Y Sentirse Bien Al Mismo Tiempo: Volume 8 (Aprende A Ganar Dinero Por Internet Y Desde Casa)

Zen En Ebay: Cómo Ganar Dinero Desde Casa Y Sentirse Bien Al Mismo Tiempo: Volume 8 (Aprende A Ganar Dinero Por Internet Y Desde Casa)

Autor : Javier González
Género : Libros, Informática, internet y medios digitales, Ciencias informáticas,
Leer : 10452
Descargar : 8710
Tamaño de archivo : 57.89 MB
Formato : PDF, ePub

Tomar este libro

Zen En Ebay: Cómo Ganar Dinero Desde Casa Y Sentirse Bien Al Mismo Tiempo: Volume 8 (Aprende A Ganar Dinero Por Internet Y Desde Casa)

Reseña del editor ¡Disfruta mientras ganas dinero con Ebay! Este libro está orientado a personas que quieren sacarse un dinero extra vendiendo las cosas que ya no usan y que solo les ocupa un espacio en casa. Pero si quieres profesionalizarte en la compra venta por internet, o ya estás en ello, tampoco te vendrá mal leer los consejos y técnicas que el autor te transmite. La palabra Zen del título no significa que el autor te vaya a vender mantras o que tengas que meditar sobre cuestiones filosóficas sino, que una actitud honesta, relajada y constante son tus mayores aliados en el uso de Ebay. Más que unas fotos espectaculares, unos lotes de infarto o tener miles de votos positivos. Es en la actitud y el enfoque interior de donde surge la abundancia. No es la parte técnica la más importante, es la manera en que afrontes esta actividad. Porque el dinero de verdad está en un pequeño trabajo constante. Quien te hable de dar pelotazos y de hacerse rico en Ebay te está vendiendo motos. No existen cantos de sirenas ni atajos. Pero si una manera al alcance de todos (de absolutamente todos) de ganarse un poco (o mucho) de dinero de manera legítima y con un poco de trabajo. Y es una manera entretenida e instructiva, que te hace sentir mejor persona. Pues eres capaz de conseguir algo de dinero por ti mismo, mientras ayudas a reciclar tus trastos y conviertes tu tiempo libre en algo productivo y divertido. Este es un avance de lo que se ofrece en este libro:A centrarte en algo vital si quieres sacar beneficio en Ebay: la actitud En darte cuenta que los atajos y las triquiñuelas no te van a llevar a nada de valor A saber cómo comportarte para que tus compradores quieran repetir A saber cómo debes hacer los anuncios A darte una idea, aunque seas novato, sobre qué y cuanto puedes sacar por tus cosas en Ebay ¿Para quién está dirigido este libro? Este libro está dirigido a personas con familia y a las que le falte espacio en casa. A personas con baja autoestima que quieren demostrarse que pueden ser productivas A personas que tienen un trabajo por cuenta ajena pero cuyo sueldo se les queda un poco justo para llegar a fin de mes. A personas con poco tiempo libre pero que necesitan un sobresueldo o dinero extra. A parados que no tienen trabajo pero quieren aprender sobre actividades prácticas que les reporte algo de beneficio económico. Pincha en la imagen de la portada del libro, arriba a la izquierda, si quieres echar un vistazo a lo que te espera. Vender en Ebay es gratis asi que si estás listo para aprender lo importante para usar Ebay y sentirte bien contigo mismo descárgate ya este libro.

Bikini (La Trama)

Bikini (La Trama)

Autor : James Patterson
Género : Libros, Literatura y ficción, Ficción por género,
Leer : 1326
Descargar : 1105
Tamaño de archivo : 7.34 MB